jueves, 2 de diciembre de 2010

Paraguas

Hoy, mi amigo Sergio y yo hemos representado un diálogo entre 2 paraguas:
 - ¡Vaya! ¡Con la que ha caído se ha inundado todo! Tendría más sentido el uso en el otro sentido (mi paraguas se da la vuelta, quedando invertido)
 - ¡Convirtámonos en barca! (el paraguas de Sergio se convierte en el remo de mi paraguas, que funciona como barca)
 - ¡Se ha inundado todo! Vamos a tener que sacar todo este agua de aquí (y usamos los paraguas como recipiente para sacar el agua de la casa)
- Con la inundación la casa ha quedado hecha un desastre... Tendremos que hacer obra (y ambos paraguas se convierten en herramientas).

Hemos ido variando el uso del paraguas para que según la necesidad que se tenga (dependiendo del problema), vaya teniendo diferentes funciones.
Primero estaba el problema de la inundación, que se ha resuelto usando este como embarcación con remo.
Luego, había que sacar el agua de la casa, así que en este caso los paraguas se emplean como recipiente con el que llenarse de agua para así poderla sacar fuera de la casa.
Por último, para arreglar la casa se necesitan herramientas, así que los paraguas se cierran cumpliendo así la función de herramientas.





Y ya que estamos con paraguas, mirad que paragueros tan creativos:
http://www.decoesfera.com/complementos/paragueros-para-paraguas

O si preferís no usar paraguas también está esta variante:
http://www.yankodesign.com/2007/08/07/self-standing-umbrella-by-hironao-tsuboi/
Se le ha añadido un pequeño apéndice en el extremo del paraguas a modo de soporte para que se sostenga de pie.
¡Así no se necesita paragüero!

1 comentario:

  1. Alba, que voy a decir, la verdad es que ese día nos reimos bastante haciendo esta representación. Me encanto que me pusiesen junto a ti para representar esta mini-performance, ya que si me hubiesen puesto con otra persona no hubiese tenido la misma reacción, o a lo mejor si... no lo se...

    La pena es que no nos grabaran ya que hubiese quedado en un recuerdo inolvidable :-)

    Espero que las futuras representaciones que hagamos juntos sean igual de divertidas y de buenas...

    Un abrazo y cuidate !! :-)

    ResponderEliminar