miércoles, 12 de enero de 2011

Autofotorretrato: TIEMPO

Agujas que giran a un ritmo lento,
se mueve mi alma al compás del viento,
no dan tensión, no merecen mi atención,
no existen los segundos, no los cuento,
ignora el corazón su movimiento.

Descubre mi mente de a poco su andar,
mi alma comienza en el tiempo a girar,
la prisa que arde, ¡correr! se hace tarde,
en un sitio y otro siempre hay que estar,
mi corazón late al son del tic tac.

Oscilo entre números ¡ay, destino!,
alma prisionera, enrejado fino,
nadie escapa, nadie, a todos atrapa,
regalo de Dios, castigo divino,
mi corazón al latir perdió el tino.

Me atan cadenas de causas y efectos,
mi alma se pierde en el caos perfecto,
mi memoria se llena, la razón se aliena,
corazón, débil, late ante lo impuesto,
sólo él batalla por algún supuesto.

La carne se entrega ante lo estipulado,
el fervor del alma no ha cambiado,
todo es lento, prisa no siento,
corazón cesa sus latidos osados,
por fin recibo el descanso anhelado.



Nadie duda de lo importante que es el tiempo: tiempo para pensar, tiempo para caminar, tiempo para sentir, tiempo para descansar, tiempo para respirar, tiempo para vivir.

El problema viene cuando hay mucho que hacer y poco tiempo, y cuando el tiempo se pierde para siempre sin posibilidad de poder recuperarlo. 

Muchas veces quiero hacer más cosas de las que puedo porque el tiempo me lo impide. Me gustaría hacer muchas más cosas de las que el tiempo real me permite. Pero así es la vida.

Hay que aprovechar el tiempo que se nos ha dado, y disfrutar cada instante sin prisa, porque ese momento nunca volverá a suceder jamás.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaa ^^ yo también muchas veces me veo así, pero porque me llaman por diferentes bandos :)
    Está genial :D

    ResponderEliminar